ACTO NAVIDEÑO

Valencia Basket extiende su patrocinio con Telefónica Movistar

En el acto de presentanción del acuerdo, Anna Gómez, Víctor Luengo y Rubén Burgos desean "felices fiestas, salud y algún título"

Víctor Luengo hace entrega de una camiseta conmemorativa a José Manuel Casas, de Telefónica Movistar

Víctor Luengo hace entrega de una camiseta conmemorativa a José Manuel Casas, de Telefónica Movistar / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Valencia Basket ha presentado en la mañana de este viernes, 17 de diciembre, la extensión para la próxima temporada 2022/23 de su acuerdo de patrocinio con Telefónica Movistar.

El acto, al que han acudido en representación del club Víctor Luengo, director de Relaciones Institucionales, Rubén Burgos, entrenador del equipo femenino, y Anna Gómez, capitana de las 'taronja', ha servido asimismo para desear una "feliz Navidad" a aficionados, medios de comunicación que cubren la actualidad de la entidad y a los patrocinadores.

El primero en tomar la palabra con relación al patrocinio de colaboración ha sido el director territorial de Telefónica Movistar en la Comunidad Valenciana, José Manuel Casas. "Para nosotros es un orgullo presentar este patrocinio en este gran club de la Liga y de la ciudad de València como es el Valencia Basket, un acuerdo que mantenemos sin interrupción desde el curso 2016/17", indicó.

"El objetivo de Telefónica Movistar consiste en acercar la tecnología e innovación, ayudar a los deportistas a cumplir sus objetivos profesionales con este partner que se extiende también al equipo femenino", prosiguió.

Por parte del club, Víctor Luengo destacó también el "orgullo de trabajar con una empresa líder como partner tecnológico, una firma con la que compartimos el lema de la cultura del esfuerzo y la meta de convertir en algo cada vez más atractivo el baloncesto", dijo el director de Relaciones Institucionales de la entidad antes de entregar una camiseta conmemorativa al representante de Telefónica Movistar en València.

La capitana da las gracias a la familia 'taronja'

Finalmente, tanto Luengo como la capitana del equipo, Anna Gómez, lanzaron sus mejores deseos para la Navidad. "Quiero desearos un 'Bon Nadal'. Además, hay que dar las gracias a la familia 'taronja' porque estamos pasando momentos difíciles por culpa de la pandemia y siempre están apoyándonos. Deseo que paséis unas buenas fiestas, con la familia, con mucha responsabilidad", avanzó antes de pedir al año que se aproxima "salud para todos" y "algún título más". El último título de los tres conquistados en 2021 llegó a finales de octubre con la final de la SuperCup Women.

Anna Gómez, jugadora valenciana y capitana del equipo

Anna Gómez, jugadora valenciana y capitana del equipo / Francisco Calabuig

"Desde el Valencia Basket nos encantaría poder realizar el magnífico brindis por Navidad, repartir unos turrones... no es posible porque la maldita pandemia no nos deja en paz. Simplemente, desear a todos felices fiestas, que las pasemos de la forma más responsable posible y que la salud sea lo principal para que el año próximo podamos seguir compartiendo con los aficionados y, como ha dicho Rubén Burgos, que veamos los pabellones llenos disfrutando del baloncesto y de los éxitos que sin duda vamos a tener", concluyó Víctor Luengo.