El ala-pívot del Valencia Basket Jaime Pradilla destacó, tras el trabajado triunfo que lograron este miércoles en la pista del Ratiopharm Ulm, el espíritu de lucha y la ambición del equipo tanto los días en los que les salen bien las cosas como los días en los que no les salen tan bien, como ocurrió en Alemania.

"Hemos visto que este equipo se agarra siempre al partido, no es la primera vez que lo hace. El equipo lo que quiere es ganar el partido el día que las cosas salgan bien, pero el día que salgan mal, ganar también", destacó en declaraciones facilitadas por el club.

El equipo lo que quiere es ganar el partido el día que las cosas salgan bien, pero el día que salgan mal, ganar también

El interior aragonés admitió que en la cancha del Ulm firmaron "una primera parte con poco acierto" aunque apuntó que "en general" el partido fue "de poco acierto desde la línea de tres".

Pradilla apuntó que ante sus malos porcentajes en el tiro exterior tuvieron que mejorar la defensa para que su rival "no tuviera el ataque tan fácil" como lo tuvo en la primera parte y se felicitó por haber sacado adelante un encuentro "bastante complicado".

El internacional español habló también de la visita del Barcelona este domingo a la Fonteta, donde espera que los seguidores les ayuden a lograr un triunfo. "Es un partido muy importante para nosotros, el primero de la segunda vuelta y siempre notamos el aliento de la afición y necesitamos que vengan a animarnos", destacó.