Síguenos en redes sociales:

LIGA ENDESA

Hora y dónde ver por televisión el último partido del Valencia Basket antes de la Copa

Los valencianos tratarán de cerrar en Lugo, con otra victoria, la mejor carta de presentación posible en la lucha por el título en Granada

Hora y dónde ver por televisión el último partido del Valencia Basket antes de la CopaEDUARDO RIPOLL

Después de las victorias frente a Real Madrid y Virtus Bologna, el Valencia Basket busca esta tarde en Lugo su undécimo triunfo en los últimos 12 partidos, el que sería el sexto consecutivo en la Liga Endesa. Frente a los gallegos del Río Breogán, los hombres de Joan Peñarroya tratarán de saldar en esta jornada 22 una deuda pendiente con el rival gallego: la derrota sufrida en la Fonteta el pasado 19 de diciembre, la última padecida por los 'taronja' en la Liga.

El partido Río Breogán-Valencia Basket arrancará en el Pazo dos Deportes de Lugo a las 17:00 horas, y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Deportes 2.

El encuentro será la antesala del torneo de la Copa del Rey de Granada, que comenzará para los valencianos el viernes 18 de febrero contra el UCAM Murcia. En la Liga Endesa, donde el Valencia BC lleva una magnífica serie de victorias consecutivas, solo superada por el Bilbao Basket, el conjunto de Peñarroya ocupa la cuarta posición de la tabla con un balance de 12 partidos ganados y seis perdidos. Mientras que el Río Breogán es décimo con el mismo número de triunfos y derrotas, nueve. 

Pulsa para ver más contenido para ti