RUEDA DE PRENSA

Peñarroya: "Ganar o perder es lo de menos cuando pasan cosas como la de Klemen"

El entrenador del Valencia Basket se teme lo peor, una grave fractura en el antebrazo del esloveno

Joan Peñarroya, entrenador del VBC, preocupado tras la lesión de Prepelic

Joan Peñarroya, entrenador del VBC, preocupado tras la lesión de Prepelic / Francisco Calabuig

EFE

Joan Peñarroya, entrenador del Valencia Basket, no ha podido ocupar su preocupación por la lesión que ha sufrido su jugador Klemen Prepelic en el último minuto del partido que su equipo ha vencido por 71-72 en la pista del UCAM Murcia Club Baloncesto, y ha indicado que en estas situaciones "ganar o perder es lo de menos". A falta de conocer los resultados y la confirmación de las pruebas tras el partido, en el club se temen una fractura en el antebrazo izquierdo del esloveno, lesión de gravedad por la que se perdería lo que resta de temporada, algo menos de dos meses.

El técnico barcelonés del cuadro valenciano ha ofrecido una rueda de prensa de apenas un minuto en el Palacio de los Deportes de Murcia pues no estaba con el ánimo suficiente como para hablar del encuentro.

"Tengo pocas ganas de valorar el partido y cuando pasan cosas como la de Klemen ganar o perder es lo de menos y sólo deseo que sea lo menos grave posible, pero tenemos que esperar", ha indicado refiriéndose al escolta esloveno, quien se retiró de la pista con evidentes síntomas de dolor en el brazo izquierdo tras caer al suelo sobre él después de recibir un tapón de Augusto Lima en el último minuto del choque.

Sobre el encuentro en sí, ante un rival que ya le había ganado en la primera vuelta liguera por 86-91 en Valencia y en los cuartos de final de la Copa del Rey por 83-86, se ha limitado a decir lo siguiente: "Hemos vuelto a jugar un partido a cara o cruz con el UCAM y esta vez al final nos salió cara a nosotros".