LIGA ENDESA

Fechas y horarios de los últimos partidos de la liga regular para el Valencia Basket

El último partido, contra el Monbus Obradoiro, se jugará el sábado 14 de mayo en Santiago de Compostela a las 20:45 horas

Xabi López-Arostegui, el mejor ante la Virtus, es uno de los 'taronja' más entonados en este tramo final de temporada

Xabi López-Arostegui, el mejor ante la Virtus, es uno de los 'taronja' más entonados en este tramo final de temporada / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Según informa el Valencia Basket, el partido de la jornada 34, última de la liga regular de la ACB, ya tiene fecha y hora confirmada. El choque, en Santiago de Compostela, será el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 20:45 horas.

Si los dos equipos llegaran a esa última jornada de la Liga Endesa sin objetivos en juego, cabe la posibilidad de que el duelo se adelantase a las 18:00 horas del mismo día.

Tras la eliminación de la EuroCup a manos de la Virtus de Bolonia, el conjunto de Joan Peñarroya se centra en la única competición que queda para dar por concluida la temporada 2021/22. Los 'taronja', terceros en la clasificación, a una victoria del Real Madrid, con el que tiene el 'basketaverage' perdido, tratarán de acabar lo más arriba posible antes del comienzo del 'Playoff' por el título.

Conforme al calendario acordado por los clubes, las eliminatorias por el título arrancarán con los cuartos de final entre el martes 24 y el viernes 27 de mayo. El quinto partido de la gran final, por su parte, sería el miércoles 22 o el viernes 24 de junio.

Estos son los últimos tres partidos de la liga regular para el Valencia Basket:

-Gran Canaria - Valencia BC Domingo 8 de mayo 13:00 h

-Valencia BC - Hereda SP Burgos Martes 10 21:30 h

-Monbus Obradoiro - Valencia BC Sábado 14 20:45 h (18:00 h*)