RÉCORD

Otro hito histórico para Bojan Dubljevic

El capitán disputó este miércoles 4 de mayo en la semifinal de la 7DAYS EuroCup ante la Virtus Segafredo Bologna su partido 206 en competiciones europeas con el club valenciano

Bojan Dubljevic, jugador con más partidos en competiciones europeas con Valencia Basket .

Bojan Dubljevic, jugador con más partidos en competiciones europeas con Valencia Basket . / VALENCIA BASKET

El capitán Bojan Dubljevic disputó este miércoles 4 de mayo en la semifinal de la 7DAYS EuroCup ante la Virtus Segafredo Bologna su partido 206 en competiciones europeas con Valencia Basket, una cifra que le permite igualar a Rafa Martínez como el jugador con más partidos disputados en competiciones continentales con la camiseta de nuestro primer equipo masculino.

 El pívot montenegrino ya era el jugador con más partidos en la Turkish Airlines EuroLeague con la camiseta taronja (87) y este miércoles disputó su partido 119 defendiendo nuestros colores en la 7DAYS EuroCup para alcanzar esta cifra que le coloca en la cima de esta clasificación. En el histórico general, Dubljevic es el tercer jugador con más partidos disputados con Valencia Basket, con 562 antes de la disputa del compromiso del miércoles, por detrás de Rafa Martínez (626) y Víctor Luengo (643).

Víctor Claver entra en el Top10 de partidos con Valencia Basket

Otro hito estadístico que dejó el partido de anoche es que Víctor Claver subió hasta el puesto número 10 en el histórico de partidos disputados con Valencia Basket, igualando los 268 que le hacen compartir ese último puesto del Top10 con el ucraniano Serhiy Lishchuk. El del miércoles fue el compromiso 68 de Claver en competiciones europeas, a los que suma 191 partidos de Liga Endesa, 6 de Copa del Rey y 3 de la Supercopa Endesa.