La Fonteta acoge este viernes uno de sus días más especiales del año con ocasión de la presentación de todos los equipos del club, de su cantera y escuela en un acto que precede también al primer partido del primer equipo como local esta pretemporada, ante el Monbus Obradoiro a partir de las 20:30.

Serán en total 550 jugadores y jugadoras y 45 equipos los que se presenten ante la afición, en un acto conjunto junto a las estrellas de los primeros equipos masculinos y femeninos, con la novedad de los fichajes en cada uno de ellos.

La presentación de los equipos de L'Alqueria del Basket comenzará a las 18:30 y a las 19:00 empezará la presentación de los primeros equipos, con las canciones elegidas por cada jugador y jugadora. Una variedad de gustos y estilos y alguna elección sorprendente, como la de Martin Hermannsson con 'Un beso y una flor', de Nino Bravo.

Canciones elegidas por los jugadores y jugadoras del Valencia Basket VBC

A las 19:35 llegará la interpretación de los himnos, a las 19:40 la esperada foto de grupo y a las 20:30 arrancará el XXVIII Trofeu Ciutat de València con el partido que medirá al València Basket de Álex Mumbrú y al Monbús Obradoiro.