PRESENTACIÓN

Las canciones elegidas por los jugadores y las jugadoras para la presentación del Valencia Basket

Sorprendentes elecciones en más de uno de los protagonistas de esta tarde en La Fonteta

Partido de pretemporada entre el Valencia Basket y el Bayern de Munich en Llíria

Partido de pretemporada entre el Valencia Basket y el Bayern de Munich en Llíria / JM Lopez

Jorge Valero

Jorge Valero

La Fonteta acoge este viernes uno de sus días más especiales del año con ocasión de la presentación de todos los equipos del club, de su cantera y escuela en un acto que precede también al primer partido del primer equipo como local esta pretemporada, ante el Monbus Obradoiro a partir de las 20:30.

Serán en total 550 jugadores y jugadoras y 45 equipos los que se presenten ante la afición, en un acto conjunto junto a las estrellas de los primeros equipos masculinos y femeninos, con la novedad de los fichajes en cada uno de ellos.

La presentación de los equipos de L'Alqueria del Basket comenzará a las 18:30 y a las 19:00 empezará la presentación de los primeros equipos, con las canciones elegidas por cada jugador y jugadora. Una variedad de gustos y estilos y alguna elección sorprendente, como la de Martin Hermannsson con 'Un beso y una flor', de Nino Bravo.

Canciones elegidas por los jugadores y jugadoras del Valencia Basket

Canciones elegidas por los jugadores y jugadoras del Valencia Basket / VBC

A las 19:35 llegará la interpretación de los himnos, a las 19:40 la esperada foto de grupo y a las 20:30 arrancará el XXVIII Trofeu Ciutat de València con el partido que medirá al València Basket de Álex Mumbrú y al Monbús Obradoiro.