RUEDA DE PRENSA

Álex Mumbrú: "Llegamos diez minutos tarde al partido"

El entrenador del Valencia Basket lamenta el mal inicio de su equipo frente a la Virtus en la octava jornada de la Euroliga

El rival italiano fue superior a los valencianos en todo momento, por lo que se lamentó Mumbrú

El rival italiano fue superior a los valencianos en todo momento, por lo que se lamentó Mumbrú / EuroLeague

EFE

 El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, lamentó el mal inicio de partido que tuvieron este jueves en la pista del Virtus de Bolonia y achacó al primer cuarto la dura derrota sufrida en la cancha del equipo italiano.

"Llegamos diez minutos tarde al partido", señaló el técnico del conjunto valenciano en la rueda de prensa posterior en la que dijo que no estuvieron suficientemente concentrados en ese inicio y que eso les llevó a fallar tiros y les dejó sin confianza para el resto del choque.

"Empezamos mal, realmente mal. En los primeros diez minutos, ellos estuvieron mejor que nosotros en todo y ganaron confianza. Fue difícil volver porque hicieron una defensa muy agresiva. Mejoramos algo en el segundo pero en el tercero volvió lo mismo. Los primeros diez minutos fueron el resumen del partido", lamentó.

Scariolo felicita a los suyos por "un partido bueno de principio a fin"

Por su parte, el técnico del Virtus Bolonia y seleccionador español Sergio Scariolo felicitó a su equipo por firmar un buen partido de principio a fin. "Hemos jugado un buen partido finalmente y lo hicimos los 40 minutos", se felicitó.

"Empezamos bien pero seguimos apretando en todo momento. Tuvimos la concentración correcta, el deseo de defender y de compartir el balón y además con buenos porcentajes", resumió.