LIGA ENDESA

Mumbrú: "Por tonterías, fallos e incluso dejadez, no podemos estar contentos"

El entrenador del Valencia Basket valora la victoria, pero lamenta el mal juego y no haber sacado una mayor renta ante el Fuenlabrada

Álex Mumbrú, en el partido ante el Carplus Fuenlabrada

Álex Mumbrú, en el partido ante el Carplus Fuenlabrada / acb Photo / M.A. Polo

Jorge Valero

Jorge Valero

La victoria ante el Fuenlabrada permite al Valencia Basket acercarse a la Copa, pero a pesar de ello, el entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo que pese a que cumplieron el objetivo principal de ganar al Carplus Fuenlabrada no está satisfecho con su equipo en parte porque no supo romper el encuentro y lograr una buena diferencia de puntos, una cuestión que puede ser importante en la clasificación para la Copa del Rey.

"No ha sido un partido bonito, ha sido feo. Lo teníamos controlado pero al final a base de triples han vuelto. Por tonterías, por fallos e incluso por dejadez. No podemos estar contentos pero teníamos que ganar y hemos ganado", destacó.

Respecto a ese último cuarto en el que no retuvieron parte de la renta que habían logrado en el tercero dijo que son situaciones complicadas de controlar. "Pero estamos enfadados porque debemos ser más exigentes", apuntó.

Mal partido de Alexander y Chris Jones

Mumbrú dijo que ese último cuarto tenían "deseo" pero iban "un segundo tarde a todo". Además reconoció el mal partido de Kyle Alexander o de un Chris Jones al que explicó que está afectando el no poder entrenar con regularidad por las molestias que arrastra en una rodilla.