LIGA ENDESA

Seria preocupación taronja por Víctor Claver

El alero se retiró tras un fuerte golpe en las costillas y está siendo sometido a pruebas en el hospital para determinar el alcance de una lesión que "no pinta bien" para Mumbrú

Víctor Claver

Víctor Claver / Francisco Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

El estado de Víctor Claver es motivo de preocupación en el Valencia Basket tras el partido con el Carplus Fuenlabrada, en el que recibió un fuerte golpe en las costillas. Fue en una lucha por el rebote en el tercer cuarto. El alero recibió un impacto en el costado izquierdo y ya no pudo continuar.

Claver se marchó al vestuario de forma inmediata, pero al no remitir el dolor, el club decidió su traslado a un centro médico para someterse a más pruebas y conocer el verdadero alcance de una lesión a la que se refirió el propio entrenador Álex Mumbrú en la rueda de prensa.

"Ha sufrido un golpe importante en las costillas, está en el hospital, y no pinta bien. Le están haciendo pruebas ahora", explicó el técnico. Se espera que el Valencia Basket ofrezca un parte médico este mismo martes o el miércoles a primera hora.

Aunque el Valencia Basket tiene una plantilla de quince jugadores, la lesión de Víctor Claver se suma a las de los bases Sam Van Rossom y Martin Hermannson y el escolta Millán Jiménez, con los que Álex Mumbrú no puede contar ahora mismo.