SELECCIÓN

Sergio de Larrea se entrena con la Selección absoluta de Sergio Scariolo

El prometedor base del Valencia BC se une junto a Baba Miller y Jordi Rodríguez al trabajo diario del equipo español

De Larrea intercambia sensaciones con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo

De Larrea intercambia sensaciones con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo / FEB

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Sergio Scariolo ha reclutado a tres nuevos jóvenes para unirse a la concentración de la Selección absoluta que prepara el Mundial 2023. Uno de ellos es el base del Valencia Basket Sergio de Larrea. El vallisoletano, campeón del mundo sub-19, participará en los entrenamientos de 'La Familia'.

Además de De Larrea, este lunes se han unido también al trabajo diario del equipo de Scariolo los jóvenes Jordi Rodríguez y Baba Miller, ambos compañeros de 'Larry' en el campeonato del mundo júnior que coronó, a principios de julio, a los españoles 24 años después.

Golden Boys 2.0 con España

La Federación Española (FEB) ha dado la bienvenida a los tres con el siguiente mensaje en redes sociales: "Golden Boys 2.0 con La Familia". En los días anteriores, los jóvenes que han estado ejercitándose con el equipo nacional han sido Izan Almansa, MVP en el Mundial sub-19, Michael Caicedo y Rubén Domínguez.

Los tres nuevos júniors que se entrenarán con el equipo español

Los tres nuevos júniors que se entrenarán con el equipo español / FEB

Jaime Pradilla y Víctor Claver, compañeros en el Valencia BC y miembros de la lista de 16 de Scariolo, han dado la bienvenida en Madrid al base de solo 17 años, que ya ha debutado en la acb y la Euroliga. De Larrea estará la próxima campaña en dinámica del primer equipo entrenado por Álex Mumbrú, igual que el escolta Lucas Marí, reciente medalla de plata en el Europeo sub-18