Euroliga

Guillem Ferrando: "Tengo que dar un paso adelante en el equipo"

El base valenciano hace autocrítica y espera aportar más al juego colectivo

Guillem Ferrando en rueda de prensa

Guillem Ferrando en rueda de prensa / JM López

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Guillem Ferrando destacó la dificiltad de la visita de este jueves 23 de noviembre a la cancha del Panathinaikos: "Nos toca ir a Grecia en un momento complicado, además Panathinaikos es un equipocon muy buenos jugadores, que esta empezando a jugar muy bien, sacando victorias importantes y en su casa siempre son peligrosos".

Se exige más

Sobre su rol en los últimos partidos debido a la acumulación de lesiones en la posición de base con Jared Harper, Martin Hermannssson y Jovic lesionados Guillem Ferrando se autoexige más: "Tengo que dar un paso más para ayudar al equipo y a Jones". El base valenciano sabe que aún puede aportar más al juego del Valencia Basket y se muestra autocrítico: "En algún momento me ha faltado confianza y eso a un base le afecta mucho. Tanto a mí como al resto del equipo".

Ve al equipo con ganas

Sobre el estado anímico de la plantilla tras las tres derrotas consecutivas sufridas la semana pasada, ante Real Madrid, Barça y Baskonia, Guillem Ferrando resaltó: "Son tres derrotas que lógicamente afectan pero la lectura positiva es que tanto contra el Real Madrid como contra el Barcelona competimos hasta el final, no tanto en el partido ante el Baskonia. Pese a todo veo al equipo con confianza para competir".