Copa de la Reina

À Punt retransmitirá por televisión la Copa de la Reina de baloncesto

El canal autonómico acompañará al Valencia Basket ofreciendo en directo todos sus partidos en Huelva

El Valencia Basket busca su primera Copa de la Reina

El Valencia Basket busca su primera Copa de la Reina / SD

Radiotelevisión Valenciana acompañará el Valencia Basket en su lucha por conquistar la Copa de la Reina, el único título nacional que todavía se los resiste a las de Rubén Burgos.

De jueves a domingo

Las jugadoras naranja abrirán la competición del KO jueves, 21 de marzo con el enfrentamiento de cuartos de final contra el IDK Euskotren (18:00 h) con las cámaras de À Punt como testigo.

Gran despliegue de À Punt

Para la ocasión, À Punt tiene previsto desplazar al Palacio de los Deportes onubenses Carolina Marín, sede del campeonato, un numeroso equipo de profesionales encabezados por Josep Carbonell, Nacho Rodilla y Anna Gómez.

Si el conjunto valenciano alcanza las semifinales, À Punt retransmitirá también por televisión el duelo del sábado, 23 de marzo a las 12:00 h. Y si las de Rubén Burgos se clasifican para la final, la cobertura tendría lugar domingo, 24 de marzo a las 12:30 h, inmediatamente después de la procesión de las Palmas de Elche.

La adquisición de los derechos de retransmisión en televisión de la Copa de la Reina llega solo unas semanas después de que el Valencia Basket haya finalizado su participación en la Euroliga, la otra gran competición por la cual À Punt ha apostado esta temporada.

À Punt apuesta por el Valencia Basket

À Punt apuesta por el Valencia Basket / Germán Caballero

Apoyo al baloncesto femenino

Para el director general de À Punt, Alfred Costa, “la del Valencia Basket es una historia de éxito con la cual esta casa se identifica plenamente y por la cual apostó desde sus inicios. Las dos entidades han ido de la mano desde el ascenso del equipo a la Liga Endesa hasta la disputa de la Euroliga, la máxima competición continental. Ahora, también queremos trasladar la emoción de la Copa de la Reina”.

La radiotelevisión valenciana continúa apoyando y visibilidad al baloncesto femenino y a aquellos acontecimientos deportivos con protagonismo y marcado acento valenciano.