PARTE MÉDICO

Se confirman los peores pronósticos con Raquel Carrera

La jugadora sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le deja fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Raquel Carera se queda sin temporada y Juegos Olímpicos.

Raquel Carera se queda sin temporada y Juegos Olímpicos. / VALENCIA BASKET

L. M. B.

Raquel Carrera se retiró lesionada del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante IDK Euskotren.

El parte médico emitido por el Valencia Basket ha confirmado los peores pronósticos, la jugadora sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que la temporada y los Juegos Olímpicos han acabado para ella. La jugadora del Valencia Basket participó junto a la selección española en el Preolímpico en el que consiguieron una plaza para los Juegos Olímpicos, pero esta lesión le hará perderse la cita de París, que arranca a finales de julio.

"En los próximos días se determinarán los primeros pasos de su recuperación, que la mantendrá apartada de las pistas los próximos meses. ¡Mucho ánimo y fuerza, Raquel!", concluye el parte médico del club taronja.

Antecedentes

Raquel Carrera ya sufrió una lesión de rodilla, pero en aquella ocasión fue en el menisco de su pierna izquierda. En esa ocasión estuvo apartada de la cancha unos cinco meses, pero aún pudo intervenir en los últimos partidos de la temporada.