El espectacular mural que ha lucido a la entrada a la Ciudad Deportiva durante los últimos meses ya es historia. En la noche del lunes, miembros de la Curva Nord cumplieron con el requerimiento del Ministerio de Fomento y procedieron a borrarlo aplicando una capa de pintura gris, para evitar así una multa administrativa que podría haber llegado hasta los 9.000 euros. El proceso de borrado se convirtió prácticamente en un acto de protesta a través de las redes sociales, pues desde el momento en que los miembros de Curva Nord anunciaron a través de Twitter que se encontraban en la Ciudad Deportiva no dejaron de recibir mensajes de apoyo del tipo «podrán borrar un mural, pero no podrán borrar nuestras voces ni nuestro sentimento. Amunt @CN10_VCF y amunt @valenciacf !!!», o también «@CN10_VCF al final han fet llevar el mural? Eixos de Foment ja podrien centrar-se en coses de trellat i dexar-nos als valencianistes!».

Los miembros de la Curva Nord intentaron salvar su obra y llegaron a mantener una reunión con funcionarios del ministerio de Fomento, que resultó infructuosa, por lo que no quedó más remedio que proceder al borrado.

Miembros de la Curva Nord se acercaron a Fomento para reunirse con los responsables administrativos que les avisaron de una sanción de 9.000 euros, si no borraban el mural de la Ciudad Deportiva. La reunión fue infructuosa y en menos de un mes el muro volverá a ser un muro de hormigón.