El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha vuelto a probar el mismo once que ya ensayó el pasado jueves. En este once forman en defensa Juan Bernat, Jeremy Mathieu, Joao Pereira y, como una de las novedades, Ricardo Costa. En el centro del campo está el mismo doble pivote que se enfrentó al Real Madrid, Dani Parejo y Oriol Romeu. En las bandas están Piatti, autor del primer gol ante el Madrid, y Feghouli, que gozará de una nueva oportunidad para convencer al entrenador y a la afición. Jonas acompaña a Postiga en las posiciones más ofensivas pero está situado más retrasado que el portugués.

La única carta que Pizzi aún no ha desvelado es la de la portería ya que en los dos entrenamientos donde ha probado este once no ha mostrado quien puede ser el portero elegido pero el mal comportamiento de Alves al conocer su suplencia frente al Madrid podría dar el puesto al portero de Torrent pese al error que provocó la derrota en Mestalla ante el equipo madrileño.

El entrenamiento de este viernes ha estado basado en estrategia, durante una hora y media, 15 minutos de entrenamiento físico y después trabajo con balón de nuevo. Parece ser que con la llegada del nuevo cuerpo técnico se ha vuelto a un sistema clásico de entrenamientos con estrategia, físico y toque de balón.