"Luchamos contra quien sea para conseguir nuestro objetivo", así de claro lo dejó Francisco Rufete tras la pésima actuación de Teixeira Vitienes y la consecuente pérdida de puntos por parte del Valencia en su visita a San Mamés ante el Athletic de Bilbao. El Manager General Deportivo de la entidad de Mestalla dio toda la razón a Nuno y Salvo, subrayando palabra por palabra lo que técnico y presidente afirmaron este jueves en un claro marco de indignación.

Hay que recordar que ambos representantes del Valencia serán denunciados por el Comité de Árbitros por sus consideraciones posteriores al partido en el que dos decisiones erróneas privaron al equipo de una victoria que ya podía saborear merced al gol de Rodrigo de Paul. Conocedor de las declaraciones de Nuno y Salvo, Rufete aseguró que "la perspectiva del Comité de Árbitros de denunciarles es destructiva y si vuelve a pasar, nos quejaremos exactamente igual. No fue un calentón. Nosotros podremos hacer las cosas mejor o peor, pero siempre vamos a luchar por defendre nuestro escudo y nuestra historia".

Con vistas al futuro más cercano, el exfutbolista del Valencia quiso mostrarse confiado de las posibilidades del equipo: "Todos vamos a una, unidos ante las adversidades el Valencia es más fuerte. Vamos a pelear a tope por el objetivo".