El gol de Álvaro Negredo sobre la bocina amortiguó la caída del Valencia en Riazor. El tanto puede servir como combustible a nivel anímico pero a efectos efectos de clasificación, el panorama no cambia demasiado. André Gomes, a su paso por la zona mixta del estadio, analizó las sensaciones con las que el equipo abandonaba el estadio para poner rumbo de vuelta a casa. "¿Euforia? Euforia ninguna", comentaba el centrocampista portugués, que encuentra en el partido de Copa ante Las Palmas un aliciente al que aferrarse para hacerse un sitio en las semifinales de la competición. Estas son sus declaraciones tras el partido ante el Deportivo.

"No podemos salir de aquí con la derrota, teníamos la conciencia de venir a ganar el partido. La verdad es que tuvimos nosotros las oportunidades para marcar pero marcaron ellos y se pusieron por delante. Lo que importa es que peleamos hasta el final con la actitud para la remontada. No lo logramos, pero hay que pensar en la Copa, el jueves tenemos un partido especial".

"¿Euforia? Ninguna. No tenemos ganas de celebrar nada cuando no ganamos un partido. La verdad, fue un gol importante porque podíamos salir de aquí con una derrota... No hay euforia. Todos los vimos, el equipo ha tenido una actitud importante, el gol sabe a poco, esa es la realidad".

"Creo que toda la gente ha visto el espíritu del equipo, muchas veces nos falta la fuerza pero hay que trabajar hasta el ultimo minuto y hacerlo todo por el club. Si miras bien el partido, si miras nuestras caras, nosotros no estamos contentos. Sea el rival que sea, nosotros venimos aquí para ganar el partido y hemos intentado darle la vuelta a la situación. Nos vamos de aquí con un punto que sabe a poco".

"Hay que ganar, hay que mirar adelante, hay que seguir con las ganas de siempre, la Copa del Rey es importante, tenemos un partido que nos da acceso a la semifinal y estamos todos ilusionados. Hay que aprovechar también para la liga".