Por si faltaba algo después del lamentable arbitraje que sufrió el Valencia CF en Old Trafford en el partido de Liga de Campeones ante el Manchester United, ahora, según ha anunciado la UEFA, va abrir expediente al conjunto de Mestalla. También habrá expediente al Manchester por llegar tarde al partido, y al club de Mestalla por el lanzamiento de un solo petardo por parte de sus aficionados, salir tarde al inicio del partido e incumplimiento de una estricta norma de vestimenta. El Valencia CF jugó todo de blanco, camiseta, pantalones y medias. El problema estuvo en lo relacionado con los accesorios lucidos por algún jugador, como bragas o calentadores.

Del pésimo arbitraje del esloveno Slavko Vincic nada quiere saber la UEFA, a pesar de diferente criterio que aplicó a la hora de mostrar tarjetas amarillas. Sin ir más lejos, el colegiado no amonestó al ecuatoriano Valencia por una entrada en la que cazó a Guedes y a punto estuvo de lesionarlo. El que se llevará una multa más sustancial es el United, que provocó el retraso del partido a las 21:05. Los dos equipos salieron a las 21:07.

En cuanto al CSKA Moscú-Real Madrid se expedientó por bloqueo de escaleras en el campo, incumpliéndose la normativa de seguridad. La Comisión de Control, Ética y Disciplina estudiará ambos casos el día 18 y decidirá sanciones.