El Valencia CF se medirá al Real Madrid en la jornada 14 de Valencia CFReal MadridLaLiga, uno de los partidos más importantes del conjunto valencianista en el frenético calendario hasta diciembre. Antes, los de Marcelino García afrontarán antes la visita del Rayo a Mestalla y la quinta jornada de Champions en Turín contra la Juve. Sin embargo, ya es seguro que los blancos llegarán al choque del 1 de diciembre con daños en la base del once con el que Santiago Solari ha resucitado al equipos merced a cuatro victorias consecutivas. Nacho, central al lado de Ramos, no podrá jugar por una lesión en la rodilla que le tendrá dos meses de baja. RamosCasemiro, por lo que tendría muy complicado llegar al duelo de Liga de Campeones en Roma del 27 de noviembre y es seria duda para la visita del Valencia al Santiago Bernabéu.

Casemiro y Nacho pasaron el lunes pruebas médicas para determinar el alcance de las lesiones que padecieron contra el Celta en Balaídos. Según el comunicado del Real Madrid, Nacho sufre «una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha», mientras que Casemiro tiene «un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis». La citada «sindesmosis» podría prolongar 15 días más el tiempo del brasileño apartado del juego. Por ello, si la evolución no es plenamente positiva en las próximas fechas, Casemiro tampoco se mediría al Valencia.

Además, Solari está pendiente del esguince con el que Bale. El extremo zurdo ha viajado con la selección galesa. El técnico espera al lateral Marcelo recuperado para después del parón.