Jorge López, miembro de la secretaría técnica del Valencia CF presente en Nyon, ha valorado en los micrófonos de Movistar + el resultado de un sorteo que ha deparado un derbi con el Villarreal CF en los cuartos de final de la UEFA Villarreal CFUEFAEuropa League. "La verdad es que es el rival que no queríamos. Ha tocado así y, al menos, se va a evitar un desplazamiento largo. Lo afrontamos con ganas de vivir una buena eliminatoria y, sobre todo, con ganas de poder pasar a las semifinales", dijo el exjugador que participó en el único precedente europeo contra los amarillos, cuando entre finales de abril y principios de mayo de 2004 el Valencia noqueó al Submarino para plantarse en la final del torneo en Gotemburgo.

Estas son las demás de reacciones de Jorge López, que también jugó cuatro temporadas en el Villarreal CF, tras conocerse los emparejamientos.

Opinión sobre el Villarreal

"El Villarreal es un equipo que ha recuperado el pulso. Tuvo cambios en el banquillo, pero ahora está mejor y sabemos que es un rival que nos lo va a poner difícil"

La vuelta en Mestalla

"Me gusta personalmente jugar la vuelta en Mestalla. Lo prefiero así, aunque no es algo definitivo, la eliminatoria va a estar igualada, al 50%"

Reacción del equipo de Marcelino

"Estamos ahora mismo en un buen momento. Costó mucho con tantos empates. No me gusta hablar de la suerte, pero el equipo mereció más en muchos partidos. Hace un tiempo que el equipo está con más confianza. Vamos a luchar en la Liga por estar en la Champions, llegar a lo máximo en la Europa League y por esa final de Copa que tenemos"

Ilusión por volver a ganar un título tras 11 años de sequía

"Si llegas a estas alturas con la posibilidad de conquistar títulos todo es mucho más bonito en el año del Centenario. Es una temporada para celebrarla, ojalá que podamos hacerlo con títulos"

Nápoles o Arsenal en la hipotética semifinal

"Primero vamos a pensar en el Villarreal, luego ya llegará lo otro (semifinales, Nápoles o Arsenal)"