A falta de que haya una comunicación oficial por parte del Valencia CF, la realidad es que las sensaciones que transmite el club respecto a las discrepancias surgidas entre Mateu Alemany y el propietario del club de Mestalla, Peter Lim, en materia de fichajes, son positivas.

Está previsto que sigan las conversaciones, como ha reconocido el propio director general, pero lo que hace unos días era negro, ya tiene otro color. De hecho, según ha podido saber SUPER, el director general está de nuevo manos a la obra, es decir, si este lunes 29 de julio estaba todo parado ante la posibilidad de que Mateu y el Jefe del Área Técnica Pablo Longoria, abandonara el Valencia CF, ahora, parece que se empieza a retomar cierta actividad. Es, evidentemente un buen síntoma, pero que no ha de tomarse como definitivo hasta que el propio club haga una comunicación.

Sin ir más lejos, Mateu ha abandonado las oficinas de Mestalla poco después de que el presidente llegara, hecho que se puede interpretar en este sentido, es decir, el director general está de nuevo manos a la obra y ha ido a la Ciudad Deportiva para estar con Marcelino. Sea como sea, el club, que transmite buenas sensaciones con respecto a la continuidad del director general, hará alguna comunicación próximamente.