Gameiro rechaza al Cádiz para irse a Francia

El delantero galo, de 34 años, cuenta con varias ofertas para seguir en la élite

Kevin Gameiro se despide del Valencia

Kevin Gameiro se despide del Valencia

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Kevin Gameiro ya es pasado en el Valencia CF. El delantero francés ha pasado tres años en Mestalla desde que se abonaran 16 millones por su traspaso al Atlético de Madrid. Era un viejo deseo del club desde que empezó a destacar en el Lorient, pero entonces se adelantó el PSG y tuvo que esperar a los 31 años para vestir la elástica blanquinegra. Su rendimiento no fue el esperado, sobre todo de cara al gol, pero hizo algunos importantes.

Ahora, una vez finalizado su contrato con el Valencia CF y con el bagaje de 24 goles en 121 partidos oficiales, emprenderá una nueva aventura. El Cádiz, que ya ha contado esta temporada con jugadores con pasado valencianista como Choco Lozano, Álvaro Negredo o Rubén Sobrino (cedido), se lanzó a intentar convencer al atacante. Pues bien, según el diario 'La Provence', Gameiro fue rápidamente abordado por Pablo Longoria (otro ex del Valencia CF) para convencerle de que su futuro debía estar en el Olympique de Marsella.

El mismo medio asegura también que el acuerdo con Wass está muy encarrilado. En las últimas semanas fue vinculado con el Copenhague y el Brondy danés, así como con el Sporting de Portugal. Ahora falta por ver si el club que preside Longoria es capaz de satisfacer las peticiones económicas del Valencia CF para dejar salir al todocampista danés. Todo apunta a que el club de Mestalla no realizará ningún movimiento mientras Dinamarca siga adelante en la Eurocopa.