PRETEMPORADA

En peligro el amistoso contra el Getafe

A José Bordalás no le gusta la idea de que el Valencia CF juegue contra los azulones tan seguido

Una imagen de Bordalás a su llegada a la Ciudad Deportiva

Una imagen de Bordalás a su llegada a la Ciudad Deportiva / JM. López

Andrés García

Andrés García

El amistoso contra el Getafe del próximo sábado 7 de agosto en el Coliseum Alfonso Pérez pactado con motivo del 75º aniversario del club azulón corre peligro. José Bordalás dio el visto bueno a su regreso al Coliseum en pretemporada, pero impuso una condición: que no se jugará en el caso de que el Valencia y el Getafe se cruzaran en alguna de las dos primeras jornadas de LaLiga.

El destino ha querido que Bordalás se estrene en LaLiga en el Valencia contra el Getafe el fin de semana del 13-14-15 de agosto. El encuentro no formaba parte de la compensación económica del Valencia por el fichaje de Bordalás

El Valencia CF tenía cerrados seis amistosos: el viernes 16 de julio frente al Villarreal CF en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort (18:30 horas), tres en el estadio Antonio Puchades, todos ellos comenzarán a las 19 horas, el miércoles 21 ante el Atromitos FC, el viernes 24 de julio ante el FC Cartagena y el viernes 30 de julio ante el Levante UD.

El último choque en concretarse fue el miércoles 28 de julio frente al Real Zaragoza en el Pinatar Arena (18.45 horas). Todos a puerta cerrada debido a los protocolos de seguridad por el Covid-19. 

El club busca rival Champions para el Trofeo Naranja del miércoles 4 de agosto en Mestalla.