La pretemporada del Valencia CF sigue su curso en lo deportivo, aunque hasta el momento las oficinas sólo han podido tramitar un fichaje, el de Omar Alderete. Las necesidades del equipo que comanda José Bordalás son evidentes y todo apunta a que la prioridad sigue siendo la de incorporar un '6' de garantías.

Son varios los nombres vinculados al Valencia CF que pueden ocupar dicha demarcación. Hasta el momento, los objetivos principales son Arambarri o Lerma, aunque otras opciones como Mascarell pueden ganar peso en caso de dificultarse las anteriores. A su vez, James Léa Siliki y Yan Eteki ha empezado a sonar como plan B en diversos medios. Pues bien, esta semana la prensa italiana ha añadido otro nombre para el mediocentro del Valencia CF: Daniele Baselli.

Te puede interesar:

La Gazzetta dello Sport apunta al centrocampista del Torino, de 29 años y contrato hasta 2022. El de Manerbio ha tenido una participación residual a lo largo de la temporada, disputando sólo 387 minutos a lo largo de 15 partidos. Tanto él como su club verían bien una salida este mercado de fichajes.

Lo cierto es que Baselli, internacional absoluto en una ocasión, no es un mediocentro defensivo, ni mucho menos. Es un perfil del tipo Racic, pero que podría llegar a formar junto al serbio en un 'doble 8' por delante de un mediapunta más explosivo. De todas formas y siempre según el rotativo italiano, tanto el Mónaco como clubes de la Premier League también estarían interesados en el jugador.