Carlos Soler se estrena y marca el primer gol de LaLiga contra el Getafe

El centrocampista ha anotado el primer gol de la temporada

Carlos Soler se encargó de transformar el penalti

Carlos Soler se encargó de transformar el penalti / F. Bustamante

Miquel Barberá

Carlos Soler estrenó su '10' en Mestalla por todo lo alto: primer gol de LaLiga. El partido arrancaba de la peor manera con la expulsión de Hugo Guillamón en el minuto 3 de partido, que dejaba al Valencia con uno menos ante todo el encuentro por delante. Primero recibió un fuerte aplauso de Mestalla, que brindó una ovación al canterano tras su reciente subcampeonato olímpico.

Pero en el minuto 8, caía Cheryshev en área, y Gil Manzano señalaba el punto fatídico que enfrentaría en el cara a cara al nuevo '10' valencianista. Soler, como especialista que es, aguantó a David Soria. Le miró fijamente a los ojos y aguantó... y con el portero prácticamente vencido definió con sutileza. Pura clase.

Soler hereda el número 10

Soler hereda el número 10 / F. Bustamante

Todo ello con la presencia del público, que volvía a estar presente en el estadio después de toda la temporada pasada, donde tan solo pudieron entrar al último choque frente al Éibar. Una afición que aplaudió al jugador minutos antes de arrancar el encuentro cuando mostró la medalla de plata conseguida en los JJOO.