MERCADO DE FICHAJES

Míchel habla sobre el interés del Valencia en Djené

El técnico del Getafe sabe del interés de varios equipos en hacerse con el togolés

Djené

Djené

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Míchel confirma las intenciones de varios equipos en fichar a Djené, defensa estrella del Getafe. El técnico madrileño afirmó que el propio Valencia ofertó por el togolés antes de que ambos equipos se midieran en la primera jornada de LaLiga. "Llegó casualmente, la semana del partido ante el Valencia, una oferta. Pero una oferta que no cumplía con las expectativas de lo que significa Djené y del interés que debe tener no solamente el Valencia sino muchos equipos por el jugador".

Hay que recordar que Djené es otra de las peticiones de Bordalás para reforzar el equipo este verano, como lo eran Alderete, Arambarri, Foulquier o Marcos André. Todo jugadores con el ADN del técnico alicantino. Son tres los que han llegado hasta la fecha, pero el propio Bordalás no pierde la esperanza de que todavía firme otro jugador, sea central (sobre todo si sale Diakhaby), mediocentro defensivo, jugador de banda o el propio Calleri si se da salida a Sobrino o Vallejo. Recordemos que hay un acuerdo con el argentino.

Las cifras que se manejan respecto al fichaje de Djené todavía son distantes. El Valencia habría ofertado 8 millones por el de Togo, cuya cláusula es de 35 kilos y los madrileños estarían dispuestos a abrirle la puerta por 18. Esta cantidad está actualmente muy alejada de las posibilidades de los de Mestalla, sobre todo teniendo en cuenta que el central que cumplirá 30 años en unos meses.