Miguel Zorío presentará una oferta para comprar el Valencia CF

El ex vicepresidente pretende hacerse con el paquete de acciones de Peter Lim

Miguel Zorío

Miguel Zorío / SD

Iván Carsí

Iván Carsí

Miguel Zorío quiere hacerse con la mayoría accionarial del Valencia CF. El que fuera ex presidente del Valencia CF prepara una oferta en firme a Peter Lim para intentar hacerse con el control del club.

Así pues la idea es que el propio Miguel Zorío explique los puntos de la oferta a Peter Lim pormenorizadamente en un acto. Esta presentación se llevará a cabo el jueves de la próxima semana en la Agrupación de Peñas Valencianistas

Según ha podido saber SUPER la noticia ya circula entre la esfera política de la Comunitat Valenciana. Una declaración de intenciones por parte de Miguel Zorío para hacerse con la mayoría accionarial del Valencia CF.

Zorío, líder de la plataforma Marea Valencianista, ha sido una de las voces más críticas con Meriton y la gestión de Peter Lim en el Valencia CF. En el último comunicado emitido se indicaba que Zorío había remitido una carta a la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo solicitando una auditoría legal de la Fundación Valencia CF a la Conselleria de Justicia y a su Protectorado de Fundaciones, ya que aseguraba que Peter Lim “no había cumplido sus compromisos con la Fundación”.