El Valencia CF anuncia la ampliación de capital para ajustarse al límite

El club se ajusta a los parámetros económicos de LaLiga y Lim inyectará más dinero

Anil Murthy: "El estadio está dentro del plan"

Anil Murthy: "El estadio está dentro del plan"

Superdeporte

El Valencia CF y Meriton han movido ficha a nivel económico después de que se anunciara el tope salarial de LaLiga para esta temporada. El club de Mestalla ha caído a la última posición de la categoría y Peter Lim inyectará más dinero en el club.

Con un plazo marcado para antes de final de año, el club ajustará de esta manera el desfase con el Fair Play Financiero después fuerte pérdida de ingresos tras el Covid-19.

Así pues el club ha anunciado que propondrá una ampliación de capital para aprobarla en la Junta General Ordinaria de Accionistas, todavía pendiente de fecha.

Este es el comunicado íntegro del Valencia CF:

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, S.A.D., reunido este jueves 30 de septiembre de 2021, ha acordado proponer una ampliación de capital, que deberá aprobarse en la Junta General Ordinaria de Accionistas que será anunciada próximamente.

Esta ampliación de capital tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento económico de la entidad para afrontar con solvencia los retos del Club a presente y futuro. Los detalles se anunciarán próximamente.