Bordalás y la "sorpresa" con Diakhaby

El técnico del Valencia destacó que el francés está perfectamente preparado para el reto del Camp Nou

Diakhaby en el entrenamiento con Musah

Diakhaby en el entrenamiento con Musah / JM LÓPEZ

Rafa Jarque

Carpetazo al segundo parón por compromisos internacionales y el Valencia CF vuelve al ruedo recuperando a varios de los futbolistas que ocupaban la enfermería, pero todavía con bajas importantes como la de Omar Alderete, en su caso por sanción. El sustituto del paraguayo en el once titular que saltará el césped del Camp Nou será Mouctar Diakhaby, futbolista que ya acumuló una cantidad de minutos importantes en Cádiz (rindiendo a buen nivel) y al que Bordalás mima en cada rueda de prensa.

"He visto una mejora muy notable de Diakhaby. Lo ha demostrado los pocos minutos que ha jugado. Ha madurado y ha crecido", comentaba el técnico alicantino sobre el espigado zaguero, que formará tándem en el centro de la defensa junto a Gabriel Paulista. Bordalás confía en el francés e incluso manda un aviso de esperanza a la afición. "Va a sorprendernos a todos", concluyó.

Alrededor del entorno de Mouctar siempre han sobrevolado muchas dudas, sobre todo por su irregularidad desde que llegó a Mestalla. Sin embargo, Bordalás se ha mostrado seguro en cuanto a la figura del central y ha admitido estar "muy contento con su trabajo".