PARTE DE GUERRA CAMP NOU

Guedes y Foulquier, entre algodones

Sus lesiones no revistan gravedad y, de momento, ninguno está descartado para el Valencia-Mallorca del sábado

Guedes, en una carrera con Dest

Guedes, en una carrera con Dest

Andrés García

Andrés García

El partido contra el Barcelona ha dejado secuelas. Y no solo indignación por la actuación arbitral de Gil Manzano y Munuera Montero. El equipo regresó de la ciudad condal con parte de guerra. Gonçalo Guedes y Dimitri Foulquier se retiraron del campo lesionados. La buena noticia es que ninguna de las dos lesiones reviste gravedad. Eso sí, los dos jugadores están entre algodones. Este lunes han entrenado en el gimnasio junto al resto de titulares y el martes tiene previsto acudir a la ciudad deportiva de Paterna a tratarse en el día libre de la plantilla. El equipo vuelve al trabajo el miércoles. Ninguno está descartado para el Valencia-Mallorca del sábado.

Ambos futbolistas, titulares en el Camp Nou, abandonaron el terreno de juego en el minuto 75 con visibles molestias físicas. En caso del francés, tras un despeje se echó al suelo. Al parecer, uno de sus gemelos habría dicho basta tras un exigente encuentro y pidió ayuda. Bordalás preguntaba desde la grada, pero pidió el cambio.

Por su parte, Guedes se marchó sustituido y de camino al banquillo se vio cómo avanzaba con un paso renqueante. El luso aguantó todo el partido, pero una entrada en el minuto 14 ya hizo saltar las alarmas. 

Thierry Rendall ha comenzado la semana en el césped, pero todavía al margen del grupo. Tiene toda la semana para aumentar las cargas de trabajo y calibrar sus sensaciones. El Valencia-Real Mallorca del sábado es su objetivo.