El mensaje de Bordalás para Mestalla

El entrenador del Valencia CF ha agradecido el apoyo tras la importante victoria contra el Villarreal CF

Bordalás saluda a uno de sus jugadores tras ser sustituido

Bordalás saluda a uno de sus jugadores tras ser sustituido / JM LÓPEZ

Iván Carsí

Iván Carsí

Noche redonda la que vivió el Valencia CF y su afición el sábado. El equipo de José Bordalás derrotó al Villarreal con el ADN que había perdido en las últimas jornadas. Una victoria trabajada y que recuperó parte de la esencia del 'bronco y copero' con la que arrancó el equipo la temporada. Tras siete jornadas sin ganar ante los groguets todo salió a pedir de boca a excepción de los problemas físicos, que vuelven a azotar a la plantilla. Sin embargo el equipo sacó los tres puntos y logró conectar con la afición, que estuvo apoyando a los suyos en un momento delicado del curso.

José Bordalás sabe el factor que supone tener un Mestalla encendido. Es una evidencia que el entrenador ha recordado en más de una ocasión. Una comunión entre el equipo y la grada que debe ser vital para convertirlo en un fortín. Esta temporada como local el Valencia ha cosechado tres victorias, dos empates y una derrota frente al Madrid en el tiempo de descuento. Desde el 27 de agosto la afición valencianista no veía un triunfo de su equipo con el 3-0 al Deportivo Alavés y todos ellos han llegado con la portería a cero.

"Ya lo dije y así se demostró otra vez ayer: “Mestalla es el corazón de este equipo”. Muy contento por la victoria ante un gran rival. ¡Muchas gracias a tod@s por el apoyo! Nos vemos el domingo. AMUNT" ha sido el mensaje que ha publicado el entrenador del Valencia en sus redes sociales.

De hecho el propio Bordalás tuvo más palabras de cariño para al afición nada más terminar el partido en la sala de prensa de Mestalla. "Esto es lo que quiere ver la afición del Valencia y todos, un equipo que lo da todo, es solidario y sabe manejar los partidos", afirmó el alicantino, tras haber acertado con los cambios que introdujo ante el Villarreal. El equipo dejó sensaciones positivas de nuevo con esas señas de identidad que gustan a Mestalla y a las que se refirió Bordalás.