Así evolucionan Gayà y Paulista antes del Atlético

El valenciano quiere ayudar al equipo a continuar por la senda de la victoria

Gayà se entrena con el resto del grupo

Gayà se entrena con el resto del grupo / J.M. López

Vicente Linares

Vicente Linares

El Valencia CF ha vuelto al trabajo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con buenas noticias ya que tras casi una hora de trabajo en la sala funcional se ha podido ver a José Luis Gayà trabajar junto al resto de sus compañeros sobre el césped en lo que ha sido una sesión muy suave compuesta por unas series de carrera, fútbol tenis y unos estiramientos. El capitán está listo para recibir al Atlético de Madrid.

Junto con el de Pedreguer se han ejercitado también Thierry Rendall y Uros Racic. Ambos reaparecieron contra el Villarreal en la última jornada y quieren ser de la partida el próximo domingo. El centrocampista serbio está totalmente ‘ok’ y el lateral portugués sigue apretando y tiene muchísimas opciones de llegar. Hoy ambos se han entrenado con el resto del equipo y con aparente normalidad.

A quién no se ha visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido a Gabriel Paulista, que arrastra problemas musculares mientras que Maxi Gómez y Denis Cheryshev, este último con un aparatoso vendaje en su rodilla, también han saltado al césped con sus compañeros para preparar el partido de este fin de semana. El uruguayo de hecho ha hecho unas series más de carrera mientras el resto de sus compañeros estiraban ya en la parte final de la sesión, aunque a un ritmo muy reducido.