MERCADO DE FICHAJES

Beltrán y Fernández, los refuerzos que pide Bordalás

El técnico solicita al club hacer un esfuerzo en el mercado de enero y se habla de Fran Beltrán y Álex Fernández

Fran Beltrán sería una opción si llegase cedido desde el Celta de Vigo.

Fran Beltrán sería una opción si llegase cedido desde el Celta de Vigo. / Faro de Vigo

El próximo mercado de enero está cada vez más cerca y los rumores se suceden uno tras otro. También en el Valencia CF, dónde José Bordalás cree que con algunos movimientos muy concretos se podría elevar el nivel de la plantilla. Es por ello que habría pedido al club realizar un esfuerzo en las próximas semanas.

Un esfuerzo que el conjunto de Mestalla está estudiando y que pasa por firmar a dos centrocampistas. Una posición que urge reforzar y que está dando más de un problema al preparador alicantino.

El gran problema para el Valencia CF ahora mismo es el límite salarial impuesto por la Liga y que le obligan, dado su escaso margen, a que antes de fichar tenga que haber alguna salida. Por eso lo más probable, como apunta fichajes.net, es que se busque una cesión. En concreto de alguno de estos dos jugadores.

Las opciones

Cómo se apunta desde diversos medios, una de esas opciones es Fran Beltrán. Jugador de la cantera del Rayo Vallecano y que actualmente milita en el Celta de Vigo. La cesión sería la opción más factible.

La otra sería la de Álex Fernández, que no seguirá en el Cádiz la próxima temporada y que, como él mismo ha comentado, ha hablado ya con varios clubes. Aunque parece que el Real Betis parte con ventaja, el Valencia CF parece muy interesado en el jugador y quiere jugar sus bazas.

Posiciones con carencias

Bordalás también ve con buenos ojos reforzar el centro de la defensa. Considera que necesita otro central para aumentar la seguridad del equipo y la competencia en el puesto.