LALIGA

La otra asignatura pendiente del Valencia CF

El equipo tan solo ha sumado un triunfo en sus últimos 16 encuentros disputados como visitante y acumula 18 goles en contra y tan solo 6 a favor.

Los últimos enfrentamientos a domicilio se han saldado con tres goleadas.

Los últimos enfrentamientos a domicilio se han saldado con tres goleadas. / José Manuel López

Efe

 El Valencia CF, que se enfrenta a la Real Sociedad, actual líder de LaLiga, en Anoeta en la vuelta de la competición liguera tras el parón provocado por los compromisos internacionales, tendrá una nueva oportunidad este domingo de enderezar el rumbo a domicilio donde tan solo ha sumado un triunfo en sus últimas 16 salidas.

El conjunto dirigido por José Bordalás goleó al Osasuna en El Sadar por 1-4, el pasado 12 de septiembre, en el único triunfo cosechado lejos de Mestalla en los últimos 10 meses.

Aquella victoria puso fin a una racha de once choques sin ganar – diez de la pasada campaña y uno de la presente – pero tras ella, el equipo ha vuelto a encadenar cuatro salidas sin ganar.

Los últimos enfrentamientos se han saldado con tres goleadas, contra Sevilla (3-1), Barcelona (3-1) y Betis (4-1), y un empate frente al Cádiz (0-0).

Balance antes de Pamplona

Antes del triunfo ante el Osasuna el balance fue de siete derrotas y tres empates con 18 goles en contra y tan solo 6 a favor.

La racha de resultados fue la siguiente: derrotas ante Atlético (3-1), Real Madrid (2-0), Getafe (3-0), Levante (1-0), Cádiz (2-1), Osasuna (3-1) y Sevilla (1-0) y empates contra Athletic (1-1), Betis (2-2) y Huesca (0-0).