Cuatro partidos de sanción para Javi Guerra

El árbitro señaló en el acta una agresión sin balón del valencianista al jugador del Saguntino

Javi Guerra no podrá ir a Copa del Rey con el primer equipo

Javi Guerra no podrá ir a Copa del Rey con el primer equipo / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

El centrocampista del Valencia Mestalla, Javi Guerra, vio la tarjeta roja contra el Atlético Saguntino por una acción en la que el colegiado vio una agresión sobre el defensor del combinado romano y así lo reflejó en el acta. Con ello, se esperaba una dura sanción para el futbolista y finalmente serán cuatro partidos, una vez conocido el dictamen del Comité de Competición.

La jugada tuvo lugar a mediados de la segunda parte con el Mestalla un gol por delante en el marcador. El Saguntino se disponía a botar un córner desde el perfil izquierdo y Guerra se emparejó con uno de los atacantes rivales. Tras varios forcejeos, el jugador valencianista golpeó a su rival, que se dejó caer al suelo. El árbitro, a unos metros de la acción, decidió expulsar al jugador.

Con esta sanción, se perderá los choques contra el AC Torrellano, el Villarreal 'C', el Torrent CF y el CD Acero. Además de ello, el futbolista no podrá ser convocado con el primer equipo para el encuentro de Copa del Rey en Utrillas, ya que la sanción también afecta a la competición del 'KO'.