"Nuestro compromiso con la historia de este club es total”

El director general de la Fundación ha hablado durante el XVI Encuentro de Fundaciones de Clubes

Teo Swee Wei.

Teo Swee Wei. / VALENCIA CF

Teo Swee Wei, director general de la Fundación VCF, ha defendido la labor de Meriton en el club destacando que su compromiso con la historia de la entidad “es total” en unas palabras durante el XVI Encuentro de Fundaciones de Clubes, que se ha celebrado en Mestalla.

“Desde la Fundación impulsamos nuestro departamento de patrimonio. Con este son ya 10 años en los que hemos velado por recuperar, cuidad y compartir los más de 102 años de historia del Valencia CF. Nuestro compromiso con la historia de este club es total y vamos a seguir reforzando esta labor”, ha asegurado el director de la Fundación VCF.

Por otro lado ha hecho repaso de lo que han estado haciendo en los últimos años con el Valencia: “A través del departamento de patrimonio de la Fundación hemos recuperado el acta constitucional y los estatutos fundacionales del club de 1919, también se localizó nuestro kilómetro 0 y nuestra bandera que data de 1924.”

Unas palabras que llegan en pleno momento de unión y movimiento de gran parte del valencianismo para protestar contra Peter Lim. En el horizonte está esa gran manifestación programada para el 11 de diciembre en la que participarán numerosos colectivos y asociaciones valencianistas para hacer fuerza contra la gestión de Meriton en el Valencia CF.