Ximo Puig: "No vamos a permitir más chuleos del Valencia CF"

El presidente de la Generalitat Valenciana vuelve a dejar muy clara la postura de las instituciones respecto a la ATE y el Nou Mestalla

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se mostró contundente respecto a Meriton.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se mostró contundente respecto a Meriton. / Rober Solsona - Europa Press

F. E.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se mostró contundente respecto a la postura de la institución con el Valencia CF, la ATE y las obras del Nou Mestalla.

Puig, en unas declaraciones realizadas en ‘Somos Futuro’ de Las Provincias, dejó claro que “no vamos a permitir más chuleos”, en referencia a los últimos episodios vividos con Meriton en el pasado.

“Si el estadio no se termina ahora es porque no se quiere, porque recursos hay”, concluyó el presidente del Consell, que a finales de diciembre ya tuvo una primera toma de contacto con Anil Murthy, presidente del Valencia CF.

Un encuentro en el que el club explicó a las instituciones su idea inicial y el proyecto para finalizar la construcción del nuevo estadio con el dinero de CVC y en el que también estuvo presente la directora financiera del Valencia CF, Inmaculada Ibáñez.