MERCADO DE FICHAJES

Wass entrena y tiene la última palabra para el Wanda: ayudar o forzar

El danés trabaja con el grupo y está obligado a posicionarse: ayudar al equipo o no viajar para forzar su salida

Wass, en Paterna.

Wass, en Paterna. / VCF

Andrés García

Andrés García

Daniel Wass ha entrenado con el grupo y está en condiciones de jugar el sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El internacional danés se ha ejercitado con el resto de compañeros por segundo día consecutivo después de superar el Covid-19. El futbolista dio el segundo positivo el jueves y trabaja con normalidad a las órdenes de José Bordalás.

Wass está listo para competir. La pregunta es si lo hará el sábado precisamente contra el que puede ser su nuevo equipo. El futbolista tiene que posicionarse. O ayuda al equipo con la profesionalidad que ha demostrado desde el primer día que fichó por el Valencia o, por el contrario, no viaja y presiona para forzar su salida de la entidad de Mestalla. Wass tiene la última palabra.

Bordalás cuenta con Wass y con Carlos Soler. El '10' también está entrenando a buen ritmo y está preparado para regresar a la lista de convocados contra el Atlético. Lleva dos semanas sin competir, pero no se descarta que pueda jugar de inicio

Maxi Gómez y Koba Koindredi, descartados contra el Sevilla, también han trabajado con el grupo y están a disposición del entrenador. Bordalás tiene la última palabra.

El técnico cuenta con las bajas de Gabriel Paulista y un Jasper Cillessen que hoy se somete a pruebas médicas. José Luis Gayà ha entrenado como uno más, pero es baja por sanción.