Cristhian Mosquera renueva con el Valencia CF

El central amplía y mejora su contrato días después de debutar con la primera plantilla en Copa y en Liga

Cristhian Mosquera puja con Acuña

Cristhian Mosquera puja con Acuña / JM López

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF se ha movido rápido para blindar y asegurarse la continuidad de uno de los futbolistas con más proyección de la Academia VCF. La entidad de Mestalla ha cerrado la renovación de Cristhian Mosquera, que vivirá su sexta temporada en el club según comenta el escueto comunicado que se ha publicado en las redes sociales.

Según adelantó SUPERDEPORTE, Mosquera estaba atado e iba a firmar un nuevo contrato con el Valencia CF. El central alicantino amplía su vinculación tres años más hasta 2025. Además tendrá una cláusula de rescisión progresiva de 25 millones de euros.

Mosquera es uno de los centrales con más proyección no solo de España sino del planeta fútbol con tan solo 17 años. Además de la rápida acción del club para prolongar su continuidad, Bordalás ha sido pieza importante para apostar por él. El entrenador considera que tiene unas fantásticas condiciones y está invirtiendo en él. Mosquera debutó con el Valencia CF en el partido de Copa del Rey frente al Atlético Baleares y desde entonces ya ha participado contra el Sevilla en Mestalla y en la derrota en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid.