Fabrizio Romano: El Valencia pregunta por Van de Beek

El Manchester United le busca una cesión sin opción de compra aunque no parece por su salario que encaje en Mestalla

Fabrizio Romano: El Valencia pregunta por Van de Beek

Fabrizio Romano: El Valencia pregunta por Van de Beek / EFE

El Valencia se ha interesado por Donny van de Beek, que va a salir cedido del Manchester United. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que explica que la operación en ningún caso tendrá opción de compra, pues el equipo inglés considera que es un jugador de futuro.

El club británico quiere que el entrenador que dirija al equipo la próxima temporada decida si cuenta con Van de Beek. Cabe destacar que Ralf Rangnick ocupa el cargo en calidad de interino y en verano habrá un nuevo cuerpo técnico.

El centrocampista neerlandés llegó en 2020 a Inglaterra procedente del Ajax, pero su impacto en la Premier no está siendo el esperado. Esta temporada solo ha disputado 380 minutos repartidos en 14 encuentros y por eso se le busca salida.

La gran incógnita sobre sus opciones de incorporarse al Valencia es económica. El salario que percibe Van de Beek en Manchester es muy elevado y su llegada a Mestalla se antoja complicada si los 'Red Devils' no le pagan una parte importante de la ficha.

Fabrizio Romano apunta también que el Crystal Palace es otro de los interesados en hacerse con la cesión de Van de Beek. Ahora el jugador y el Manchester United deben decidir cuál es la mejor opción para prestarlo sin opción de compra.