LALIGA

Vídeo: ¡Cuidado Barça! Así se las gasta Mestalla

El club ha querido lanzar en sus redes sociales un vídeo motivacional para que la afición vuelva a ser ese jugador número 12 que necesita el Valencia CF

La afición jugará hoy un papel clave ante el Barça.

La afición jugará hoy un papel clave ante el Barça. / Valencia CF

El Valencia CF sabe que está ante un partido muy importante. El que el enfrentará esta tarde, a partir de las 16:15 al FC Barcelona en Mestalla.

Un choque en el que el equipo de José Bordalás es consciente también de que el factor Mestalla debe ser decisivo para que los valencianistas se suban a uno de los últimos trenes del curso para pelear los puestos europeos.

Es por ello que el club ha querido lanzar en sus redes sociales un vídeo motivacional para que la afición vuelva a ser ese jugador número 12 que necesita el Valencia CF. Sin Thierry, que se une al lesionado Cillessen, pero con la novedad de Paulista y la buena noticia de Gayà, el equipo valencianista buscar dar un golpe de efecto ante su afición.

"Hoy tenemos partidazo", escribe la entidad en su cuenta oficial en Twitter, desde dónde anima a los seguidores a "luchar juntos por la victoria". "Mestalla decide", concluye el vídeo.