En Directo

Así vivimos el Villarreal 2-0 Valencia

Sigue el minuto a minuto del partido con SUPER este martes 19 de abril

Mandi y Marcos André disputan un balón

Mandi y Marcos André disputan un balón / Francisco Calabuig

Tras la decepcionante derrota del Valencia CF en Liga contra Osasuna, antes de mirar a la final de Copa el equipo de José Bordalás tendrá que enfrentarse al Villarreal CF en La Cerámica

Además, no hay tiempo que perder. Las malas sensaciones tras dos empates y una derrota continúan, precisamente ante un Villarreal que vive el mejor momento de la temporada. El Valencia CF debe recuperar su mejor versión antes de la cita ante el Betis con confianza.

Podrás seguir, en la web de SUPER y a través de este directo, la previa y la emoción del encuentro en Mestalla en vivo. Además contaremos con el minuto a minuto del postpartido con la valoración de todos los protagonistas.

Villarreal - Valencia, patrocinado por Autiber

Este mes llévate desde 17. 650€ un KONA 48V con Hyundai HPROMISE , entrega inmediata y disponible en varias gamas. Porque los  propietarios cambian, pero la calidad no. Entrega tu antiguo vehículo y encuentra el coche usado perfecto para ti. El programa Hyundai Promise te ofrece la garantía líder de Hyundai, con una duración mínima de 2 años y una duración máxima de 5 desde el momento de la compra y sin límite de kms., además de un periodo mínimo de 24 meses de asistencia en carretera. Más información en Autiber Motor Valencia, Burjassot y Quart de Poblet.