Síguenos en redes sociales:

Kiat Lim aparece en escena

El hijo del máximo accionista del club expresó su deseo de representar más a su padre en el futuro y su deseo se ha convertido en una realidad

Kiat Lim aparece en escenaVCF Media

Cuando nadie lo esperaba, el hijo de Peter Lim apareció en la escena valencianista.Kiat Limera una figura prácticamente ajena a la entidad hace unos días, pero en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey de La Cartuja mandó un mensaje a la afición en el que, además de animar al equipo de cara al partido contra el Real Betis y mostrar su entusiasmo por la imagen que estaba dando la afición en las calles de la capital hispalense, defendió el compromiso de su padre con la institución, alegando que ve todos los partidos y dejó una declaración que desde entonces ronda la cabeza del valencianismo. 

Kiat expuso su deseo de «representar» en más ocasiones a su padre en el futuro, ya que el máximo accionista del club no se personó en La Cartuja para presenciar el partido como sí hizo años atrás en el Benito Villamarín o cuando el Valenca certificó su presencia en Champions en Almería el primer año del proyecto de Meriton. Ese vacío representativo de la familia Lim parece que será su hijo, con el que comparte algunos negocios, quien lo rellene. Esto no quiere decir que vaya a tener ningún cargo, pero de momento ya ha hecho su primera aparición pública poniendo cara a ‘los Lim’. 

El vástago del máximo accionista también bajó al vestuario después de perder la final en unas imágenes ofrecidas por el club en sus redes sociales en las que se puede ver como da la mano a los futbolistas después de caer acompañado por Anil Murthy. 

Horas después también apareció en redes sociales re-publicando un post del Valencia CF con los jugadores haciendo piña en el centro del campo. Esta publicación, no obstante, no es la que rompía el silencio de Kiat Lim tras la derrota, ya que catorce horas antes -es decir, el día de después de la final- publicaba una instantánea disfrutando en un local de una cerveza. 

Su deseo ya es una realidad: miembro del Consejo

Meses después de aquello, Kiat ya forma parte oficialmente del Valencia CF. Ha sido nombrado como consejero del club en pleno proceso de reestructuración con el que Layhoon ha regresado a la presencia. ¿Qué será de su trabajo ahora en la ciudad?

Pulsa para ver más contenido para ti