"Pido públicamente que Anil Murthy pida perdón por estos audios que me producen una profunda desconfianza"

Joan Ribó

Joan Ribó

Los audios de Anil Murthy destapados por Superdeporte siguen provocando reacciones en la clase política. Joan Ribó, alcalde de València y miembro de Compromís, partido que, según Anil, sí apoya al club respecto al Nou Mestalla, ha manifestado su opinión respecto a las conversaciones del Presidente del Valencia y ha exigido unas disculpas públicas hacia todos los socios y valencianos.

"Lo primero que debo manifestar es la indignación por el menosprecio que hace a todos los valencianos, en primer lugar, especialmente a los socios del Valencia CF. Demando que rectifique y pida perdón públicamente por estos audios. Además me ha producido una profunda desconfianza", ha manifestado en unas declaraciones recogidas por À Punt.

La posición de Compromís

En las conversaciones de Anil, el presidente revelaba que Compromís quería apoyar al club en la pelea que mantienen, desde hace ya mucho tiempo, para reanudar las obras del nuevo estadio. "Después de 13 años mañana podemos poner las grúas porque tenemos 80 millones para empezar. Compromís quiere apoyar, PSOE quiere parar, PP está al lado un poco", decía el Presidente.