EXCLUSIVA SUPER | LOS AUDIOS DE ANIL

García Fuster: “No es posible vivir una temporada más con Anil Murthy”

El presidente de la Tertulia Torino carga contra Meriton tras escuchar 'Los audios de Anil' y asegura que “ellos saben que su tiempo ha terminado"

García Fuster señala también directamente a Meriton y Anil Murthy.

García Fuster señala también directamente a Meriton y Anil Murthy. / Miguel Angel Montesinos

F. E.

Los audios de Anil Murthy que ha hecho y continúa haciendo públicos Superdeporte a lo largo de esta semana continúan generando multitud de reacciones e indignación entre el valencianismo.

En este sentido, José Rafael García Fuster, presidente de la Tertulia Torino dejó claro en referencia a Meriton que “ellos saben que su tiempo ha terminado. No es posible vivir una temporada más con este señor (Anil Murthy), mandando callar a los aficionados que protestan, que hace un soberano ridículo en el fútbol español”.

“Si las instituciones en el estricto cumplimiento de la ley proceden a ejecutar la ATE el Valencia CF puede salir adelante ya que muchos valencianos estaríamos dispuestos a sentarnos para poder llegar cuánto antes a un acuerdo con estos señores”, aseguró en el programa ‘Línea de Fons’ de À Punt Esports.

¿Dónde está ese Valencia que tuvo personalidad con Arturo Tuzón? Sabiendo que tiene a toda la sociedad en contra no hay más solución que las instituciones exijan y estos señores plieguen y se vayan, y será el recuerdo de una horrible noche que duró ocho años hasta hoy”, concluyó José Rafael García Fuster.

La Tertulia Torino, recordemos, fue constituida hace casi veintisiete años y agrupa a más de cuarenta profesionales valencianos, unidos por su profundo arraigo y un sentimiento compartido por el Valencia CF.