El Valencia estrena DAZN en Liga

El primer partido de Liga solo se podrá ver por DAZN que debuta este año con los derechos para emitir el campeonato doméstico

Guedes encara a Pedro Porro en la última visita gironí a Mestalla en noviembre de 2018

Guedes encara a Pedro Porro en la última visita gironí a Mestalla en noviembre de 2018 / JOSE JORDAN

Iván Carsí

Iván Carsí

La primera jornada de Liga contará con muchas novedades y alguna de ellas afectará al estreno doméstico del Valencia de Gennaro Gattuso. Por ejemplo Mestalla acogerá en la primera fecha del campeonato el regreso a la categoría del Girona FC, dos temporadas después. Un estadio que cumplirá su centenario (1923-2023) y que por séptima campaña consecutiva vivirá la puesta en escena de su equipo.

Sin embargo también será una jornada de estrenos a nivel televisivo. Esta temporada Movistar LaLiga y GOL suman a DAZN a la cuota de canales que ofrecerán partidos de Primera División. Aunque en este caso la plataforma que ha retransmitido la Copa del Rey en los últimos años no lo hará en abierto, siendo GOL la única cadena que tendrá un encuentro sin pago.

Tal y como ha anunciado la propia DAZN el partido del Valencia – Girona FC será uno de los que se emitirán en DAZN en la primera fecha de la Liga. Esto será el domingo 14 de agosto a las 19:30 horas y será en exclusiva en esa plataforma.