El Valencia ya sabe cuándo disputará los tres primeros partidos de la temporada 2022/23

Los de Gattuso abrirán la temporada en casa contra el Girona y la primera salida será a Bilbao

El Valencia debutará en Mestalla contra el Girona

El Valencia debutará en Mestalla contra el Girona / SD

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas de la temporada 2022/23. El curso se abrirá el 12 de agosto con un Osasuna-Sevilla y los equipos de la Comunitat Valenciana ya conocen los horarios y televisiones de sus dos primeros compromisos.

El Valencia CF de Gattuso vivirá su puesta de largo en Mestalla el domingo 14 de agosto a las 19:30 contra el Girona, equipo recién ascendido, y se podrá ver en DAZN. El primer compromiso a domicilio tendrá lugar en San Mamés contra el Athletic Club de Ernesto Valverde el domingo 21 a las 17:30 y se retransmitirá en Movistar.

Horarios jornada 1

Horarios jornada 1 / LaLiga

Por su parte, el Villarreal disputará sus dos primeros partidos fuera de casa con motivo de las obras en el Estadio de la Cerámica. La jornada 1 será en Valladolid el sábado 14 a las 19:00 con retransmisión en Movistar y la 2 en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, el domingo 21 a las 19:30 y televisado en DAZN.

Horarios jornada 2

Horarios jornada 2 / LaLiga

Finalmente, el Elche abrirá el curso visitando al Betis el lunes 15 a las 21:30, retransmitido por DAZN, y se estrenará ante su afición el lunes 22 a partir de las 20:00 contra el Almería, también por DAZN.

Horarios de la jornada 3

Horas después, LaLiga ha confirmado cuándo se disputará la tercera fecha del campeonato. Mestalla vivirá su primer lunes de la temporada con la visita del Atlético de Madrid el 29 de agosto a partir de las 22:00. El choque se verá en Movistar.

Por otro lado, el Villarreal volverá a jugar fuera, en Getafe, el domingo 28 a las 17:30 en Movistar. Por su parte, el Elche recibirá a la Real Sociedad el sábado 27 a las 17:30 en DAZN.