Primer día de nuevas altas: 31.000 socios renuevan su abono

El Valencia CF ha informado en redes sociales de que ya contabilizan un total de 2.000 nuevos abonados

Una imagen de la grada en Mestalla

Una imagen de la grada en Mestalla / JM Lopez

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Esta mañana quedaba abierto el plazo de nuevas altas para todo aquel que quiera ser abonado del Valencia CF. Durante las primeras horas, un total de 31.000 socios han renovado su abono. Una cifra considerable teniendo en cuenta la crisis económica y social en la que está metida la entidad de Mestalla.

Más allá de las renovaciones, el Valencia CF ha informado a través de sus redes sociales que ya contabilizan un total de 2.000 nuevas altas. Cabe recordad que el máximo de abonados está fijado en 40.000, aunque no se prevé llegar tan lejos.

Bajas y traslados

Por un lado computan las nuevas altas y por otro las bajas. La gestión de Meriton no pasa desapercibida entre el valencianismo y, a esta hora, también se han contabilizado alrededor de 900 bajas de socios que han decidido poner punto y final a la relación con el club, según ha informado 'el desmarque'.

Además, una cifra similar de valencianistas han solicitado un traslado de asiento hacia la nueva grada de animación, la Curva 1919. Con las nuevas medidas que permiten a personas mayores de 30 años formar parte de la reciente grada de animación, se intuyen alrededor de 200 altas más en esa zona de Mestalla.

El plazo de nuevas altas concluye el 13 de julio. La reserva del abono se puede realizar vía online a través de la página web del club.

Estos son los precios