Así son las camisetas conmemorativas del centenario de Mestalla

El Valencia ha presentado las equipaciones de entrenamiento y de paseo y la nueva colección 'fanwear'

Nuevas prensas de entrenamiento y 'fanwear'

Nuevas prensas de entrenamiento y 'fanwear' / Valencia CF

El Valencia CF ha presentado parte de las nuevas equipaciones de Puma para la temporada 2022/23. En concreto, las colecciones 'training', 'casual' y 'fanwear'. Algunas de las prendas hacen homenaje a los cien años de historia de Mestalla, incluyendo el logo conmemorativo de esta efeméride.

En cuanto a la ropa de entrenamiento, los jugadores seguirán vistiendo de blanco, con el escudo en color gris oscuro y con la novedad de Cazoo como patrocinador principal. El cuerpo técnico también seguirá luciendo el azul, pero a diferencia de la temporada 2021/22 será una tonalidad mucho más oscura. El escudo conmemorativo queda reservado para las equipaciones de juego.

Nuevas equipaciones de entrenamiento del Valencia CF

Nuevas equipaciones de entrenamiento del Valencia CF / Valencia CF

La colección 'fanwear' incluye camisetas y sudaderas conmemorativas del centenario de Mestalla y también incluye otros diseños con el escudo del Valencia CF. Hay prendas naranjas, blancas y negras. Por otro lado, los polos de paseo están disponibles en gris claro, negro y blanco.

Prendas 'fanwear' de la nueva temporada

Prendas 'fanwear' de la nueva temporada / Valencia CF

La colección, presentada bajo el lema 'Made of Sentiment', cuenta con las familias Martínez Herrero y Aranda Murgui, de la Academia VCF, como modelos. Los nuevos productos ya están a la venta.

Colección de paseo para la temporada 2022/23

Colección de paseo para la temporada 2022/23 / Valencia CF

Las camisetas de juego, más adelante

Todavía habrá que esperar para conocer las nuevas prendas de los partidos. Por ahora se sabe que los jugadores lucirán un escudo 'vintage' inspirado en los orígenes del club y se ha filtrado la posible primera equipación.